SOBRE NOSOTROS

Somos un holding empresario con sede central en Córdoba y presencia en 7 provincias argentinas, integrado por desarrollistas y fiduciarias en el mercado de Real Estate. Durante los últimos 35 años, hemos creado emprendimientos exitosos como Las Delicias, Valle Escondido, Lomas de la Carolina, El Bosque, Ecipsa Tower, Valle Cercano, entre otros, garantía de una importante trayectoria corporativa y una historia de visiones innovadoras y éxitos empresariales en el sector.

Con el modelo de negocio Natania, nuestra visión y propósito es lograr que las familias de clase media cuenten con oportunidades de acceso cierto y definitivo a la vivienda propia.

Nos hemos especializado en la administración inteligente de flujos de efectivo, que provienen de cuotas abonadas por nuestros clientes para la adquisición a plazos de una vivienda, apartamento o terreno.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes y referentes en la creación de soluciones de acceso a la vivienda propia para personas de clase media que no cuentan con oportunidades habitacionales de calidad, a la medida de sus expectativas y poder adquisitivo.

NUESTRA MISIÓN

Trabajar para brindar a personas del sector medio de la Argentina, oportunidades de acceso cierto y definitivo a la primera vivienda, a través de planes comerciales flexibles, personalizados, con propuestas de financiación pactada, en continua mejora y diferenciación con respecto a toda otra oferta impulsada por el mercado y la competencia.

Asimismo, para demostrar y ejercer nuestro propósito de ser socialmente responsables, asumimos un fuerte compromiso con la solución del problema habitacional que históricamente ha caracterizado a la Argentina, orientando intereses y esfuerzos al análisis de oportunidades, en contextos socioeconómicos exigentes y fluctuantes.

NUESTROS VALORES GENÉTICOS

LO QUE SOMOS

  • pasión
  • Nuestra pasión distingue todo lo que somos y todo lo que hacemos como grupo humano. Somos intensamente sanguíneos con la realización de nuestras ideas y esperamos la misma intensidad en todos aquellos que desean trabajar con nosotros.
  • innovación
  • Nos resistimos a la idea de que las cosas no pueden ser siempre mejores de lo que son. Nos une la innovación, el desarrollo de soluciones y la creación de valor para cada una de nuestras iniciativas.
  • acción
  • Jamás renunciamos a nuestra irrefrenable tendencia a la acción. Actuamos, resolvemos y consolidamos. La acción es el gen que nos convierte en líderes indiscutidos de nuestro sector.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

CÓMO GESTIONAMOS

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE
  • Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, orientando todos nuestros esfuerzos a proporcionarles verdaderas experiencias de satisfacción.
  • MEJORA CONTINUA
  • Nos desafiamos día tras día en la excelencia de nuestra gestión, incorporando mejoras a los procesos e impulsando el aprendizaje continuo.
  • CONFIANZA
  • Construimos confianza respetando y honrando nuestros compromisos, generando vínculos de largo plazo con todos nuestros públicos de interés.