Empezamos el 2019 con todas nuestras energías puestas en seguir cumpliendo sueños por todo el país, porque cada año que comienza es una nueva oportunidad para seguir transitando junto a las familias el camino hacia la casa propia.
Se vienen 365 días con nuevos proyectos y más inversiones, adjudicaciones y entregas, para seguir viviendo momentos emotivos junto a los más de 12.000 clientes que nos eligen para construir su futuro.
Estamos felices por el camino que venimos recorriendo, por eso este nuevo año vamos por más. Finalizaremos las obras de 3 emprendimientos: Natania 55, en Neuquén; Natania 56, en Chubut y Town de Urca 1, en Valle Cercano Córdoba.
Más de 350 familias cumplirán su sueño al recibir su nueva casa, depto. o lote. Entregaremos 90 casas, 120 deptos. y 145 lotes en las provincias de Mendoza, Tucumán, Córdoba, Neuquén y Chubut.
Conoceremos a más de 230 nuevos dueños a través de nuestros eventos de adjudicación en las 7 provincias en las que estamos presentes, en los emprendimientos Natania 57, 61, 68, 69, Town de Urca 2 y nuevos proyectos que vendrán.
Invertiremos más de $800 millones de pesos en nuevos terrenos, en proyectos y obras, para continuar apostando tanto al desarrollo de las ciudades como de la mano de obra local.
14 febrero, 2025
ECIPSA
A pocos meses de haber lanzado Vértice su segundo proyecto en Florida, Grupo ECIPSA anunció la firma de un nuevo Master Agreement con Crystal Lagoons para llevar la tecnología de lagunas sustentables a Orlando. La firma de este acuerdo de[…]
14 febrero, 2025
ECIPSA
Grupo ECIPSA obtuvo la aprobación de la Comisión Nacional de Valores para la oferta pública del Fideicomiso Financiero Privado MilAires. Los títulos (VRD) se listaron en Bolsas y Mercados Argentinos SA (BYMA) y en el Mercado Electrónico Abierto SA (MAE)[…]
23 diciembre, 2024
ECIPSA
Con la presencia de los nuevos propietarios, Grupo ECIPSA entregó las llaves Natania 72. Con una inversión de más de $13.700 millones, el edificio ubicado en pleno centro neuquino sobre Carlos H. Rodríguez 565, se suma a los otros tres[…]