Novedades 18 de Diciembre, 2020

¡Tenemos nuevos puntos de venta!

Grupo ECIPSA entregó su tercer edificio en Neuquén y anuncia inversiones por más de USD126.5 millones para sus proyectos locales e internacionales

La pandemia no detuvo ninguno de nuestros objetivos. Así, seguimos invirtiendo y trabajando en nuevos puntos de venta en todo el país, buscando estar cerca de cada uno de los ciudadanos.



En Neuquén, inauguramos un espacio dedicado exclusivamente a la atención de nuevos clientes en la calle Ministro Amancio Alcorta 186 en la zona del bajo de la ciudad.
“Poder abrir una nueva sede en este contexto es todo un logro y un gran desafío, demuestra nuestro compromiso con la plaza, para poder brindarles a los ciudadanos neuquinos la atención que se merecen” explica Carla Litrenta, Responsable de la Región Sur.



Del mismo modo, en la provincia de Tucumán, abrimos una nueva sucursal de venta en Santiago del Estero 605.

“Hay mucho por delante en la plaza para seguir creciendo y desarrollando. La nueva sucursal nos da facilidad de acceso para que muchos ciudadanos puedan acercarse y conocer Natania. Estamos muy contentos y queremos seguir por este camino” Matías Barrera Oro, Gerente de Sucursal Tucumán.



Además, próximamente sumaremos una nueva sucursal de venta en Godoy Cruz, Mendoza-

En este momento, nos encontramos trabajando para hacer realidad esta propuesta y así brindarles la atención que se merecen todos los que forman parte de esta gran familia.

SALA DE PRENSA