Nuevas entregas y más inversiones en Salta
A medida que comenzaron las flexibilizaciones en las provincias y bajo estrictos protocolos de seguridad, pudimos retomar el avance de obras para cumplir con las entregas establecidas para 2020, entre ellas la de Natania 60.
[caption id="attachment_1005" align="aligncenter" width="1280"]
Natania 60 contará con 50 departamentos, 29 cocheras y un local comercial.[/caption]
Esta torre se encuentra ubicada en el barrio Villa Belgrano y está pronto a finalizarse de la mano de la constructora local RAC.
[caption id="attachment_1006" align="aligncenter" width="1280"]
Este emprendimiento se suma a Natania 52 inaugurado en 2017 sobre la calle Anzoategui del mismo barrio.[/caption]
Además, tenemos proyectados tres nuevos edificios en la misma zona:
- Natania 68: Junto a la constructora RAC se está trabajando en la etapa de excavación, con un avance del 50% en el subsuelo, sobre Vicente López 1456.
[caption id="attachment_1007" align="aligncenter" width="1281"]
Será un emprendimiento de 40 departamentos, 26 cocheras y un local comercial.[/caption]- Natania 70: Ubicado sobre la calle Anzoategui 159 en un terreno de 744m2
[caption id="attachment_1008" align="aligncenter" width="1282"]
Se proyecta un emprendimiento de 64 departamentos.[/caption]- Natania 75: Es el 5to edificio que tendrá en la ciudad de Salta. Ya se cuenta con el terreno ubicado sobre la calle Arenales 155.
[caption id="attachment_1009" align="aligncenter" width="1281"]
Este emprendimiento contará con 64 departamentos.[/caption]Para quienes optan por vivir rodeados de naturaleza, adquirimos un terreno de 7 hectáreas sobre Av. Gaucho Méndez y camino a San Agustín, donde se desarrollará una nueva urbanización que se destacará por la tranquilidad y grandes espacios verdes.
[caption id="attachment_1010" align="alignnone" width="1282"]
Se encuentra a solo 15 minutos del centro[/caption]Ya se obtuvo un previsado de este loteo y nos encontramos trabajando con el agrimensor ya adjudicado para dar inicio a todos los respectivos proyectos de infraestructura.
[caption id="attachment_1011" align="alignnone" width="1275"]
Comenzaremos a comercializar lotes, casas y condominios en la ciudad, productos cada vez más solicitados por los salteños.[/caption]A través del sector inmobiliario y la obra privada se podría impulsar a la economía en esta crisis. “A raíz de la pandemia identificamos un importante cambio en el consumo, la gente reconoce por ejemplo la importancia de su casa con patio y le brinda mucho más valor, eligiéndola antes que a un departamento”, afirmó Fuks.
La crisis desatada por el Covid-19 puso en evidencia una realidad que afecta al país desde hace años, el déficit habitacional. Hace más de 35 años que a través de Natania nos enfocamos en la clase media, brindando soluciones para el acceso cierto y definitivo a la vivienda propia. “El 90% de nuestros clientes se convierten por primera vez en propietarios gracias a Natania”, aseguró Fuks.