El covid 19 nos encontró trabajando con mucha solidez, lo que nos permitió adaptarnos rápidamente a las circunstancias mundiales y a las definiciones políticas que fue tomando nuestro Gobierno.
Desde finales de marzo, mes en que el mundo se vio obligado a cambiar por causa del virus que se propagó hacia todos lados, cruzando continentes y llegando a los lugares más remotos, las empresas tuvieron que adaptar su manera de gestionar en el 100% de los casos. Ya sea actividad esencial o no, la “nueva normalidad” hizo que debamos entender rápidamente estos cambios, innovar y actuar según los nuevos paradigmas de consumo, comportamiento y necesidades de la gente.
“Distinto a la realidad de muchas empresas, y para nosotros es una gran satisfacción poder contarlo, no sólo mantuvimos unido y motivado a nuestro equipo, sino que además aumentamos la dotación incorporando colaboradores en puestos estratégicos del negocio” comenta Walter Fuks, CEO del Grupo.
Gracias a que en 2017 implementamos la firma digital y electrónica, todas las operaciones continuaron su curso normal a pesar del aislamiento social y obligatorio. “Nuestros clientes pueden realizar operaciones de punta a punta a través del sitio web, app o por teléfono sin moverse de su casa” detalla Fuks.
Una de las primeras decisiones que tomamos apenas iniciado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue brindar a los clientes la posibilidad de acceder a una reducción de un 15% en el valor de las cuotas, trasladable al final del plan, ampliamos financiaciones y desde nuestro centro omnicanal contactamos a más de 7.500 clientes para atender cada situación en particular.
Con las flexibilizaciones que se fueron dando en las diferentes provincias, pudimos retomar nuestras obras cumplir con las entregas establecidas para este 2020. “Los propietarios de tres edificios en San Juan, Tucumán y Mendoza, recibirán este año las llaves de sus departamentos y el sueño de acceder a su vivienda propia, además de todas las entregas de casas y lotes previstas” confirmó Fuks.
La crisis desatada por el Covid-19 pone en evidencia una realidad que afecta al país desde hace años, el déficit habitacional. Con nuestra marca comercial Natania, hace más de 35 años que nos enfocamos en la clase media, brindándole soluciones para el acceso cierto y definitivo a la vivienda propia.
Estamos convencidos de que a través del sector inmobiliario y la obra privada se podría impulsar a la economía en esta crisis, lo vemos reflejado en los resultados de estos meses. “A raíz de la pandemia identificamos un importante cambio en el consumo, la gente reconoce por ejemplo la importancia de su casa con patio y le brinda mucho más valor, eligiéndola antes que a un departamento”, afirma Fuks.
De esta manera, reflejamos nuestra solidez, innovación y trayectoria en el rubro, además de nuestro compromiso con colaboradores y ciudadanos de todo el país.
23 diciembre, 2024 ECIPSA
Con la presencia de los nuevos propietarios, Grupo ECIPSA entregó las llaves Natania 72. Con una inversión de más de $13.700 millones, el edificio ubicado en pleno centro neuquino sobre Carlos H. Rodríguez 565, se suma a los otros tres[…]
19 diciembre, 2024 ECIPSA
Grupo ECIPSA se asoció con Lionstone y Prozynergies para codesarrollar Vértice, un nuevo proyecto residencial en Riverside sobre la vera del Miami River. Vértice se presenta como un proyecto multifamily en una zona considerada como el nuevo distrito para el[…]
19 diciembre, 2024 ECIPSA
Desde su llegada al país de la mano sus socios locales de INMO Desarrollos, Grupo ECIPSA ha dado claras muestras de su compromiso con el desarrollo urbano y social a través de su sistema de acceso a la vivienda para[…]