Seguimos creciendo y apostando al desarrollo en Salta. En una tierra de 744 m2 en la calle Anzoátegui 159 ubicada en el centro de la ciudad, cerca de todo tipo de comodidades y de nuestros otros 3 edificios, levantaremos Natania 70.

Quienes vivan en esta nueva torre disfrutarán todos los días de la vista al Cerro San Bernardo así como de la cercanía del Alto Noa Shopping y de fáciles accesos al centro de la ciudad.
Trabajando en conjunto con la empresa Maja Arquitectura & Construcción, este proyecto contará con más de 100 unidades entre departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales comerciales y cocheras. Tendrá 8 pisos y 2 ascensores, y como el edificio está orientado en dirección norte, tendrá una posición favorable en la fachada en cuanto a ventilación e iluminación. Además, se diseñó cada unidad de manera tal que aprovecharan los patios existentes y posibilitar el ingreso de luz y aire, consiguiendo una excelente habitabilidad.

Principales datos:
- Ubicación: Anzoátegui 159, en cercanía de nuestros edificios Natania 52, Natania 60 y Natania 68
- Superficie a construir de +5.500
- 64 deptos.
- 1 local comercial y 37 cocheras
- Empresa proyectista: Maja Arquitectura & Construcción