27 de Mayo, 2020

Acompañamos a nuestros colaboradores a través de un micro radial

Grupo ECIPSA entregó su tercer edificio en Neuquén y anuncia inversiones por más de USD126.5 millones para sus proyectos locales e internacionales

Los 200 colaboradores de Grupo Ecipsa se conectan durante la cuarentena al micro radial “Ecipsa en el aire”, de lunes a viernes de 8:40 a 9:00 hs. El objetivo es propiciar un espacio más de acercamiento y acompañamiento durante la pandemia.



Durante el programa se comparten noticias sobre la pandemia priorizando aquellas noticias positivas o curiosas, novedades institucionales, entrevistas a miembros, sorteos y música.

La conducción, producción y operación están a cargo de diferentes miembros de las áreas de Comunicaciones, Marketing y Sistemas, pero además los colaboradores de todo el país participan a través de pequeños segmentos en temáticas con las cuales se sientan cómodos y quieran compartir con sus compañeros, algunos de ellos son: música, recetas, acertijos de ingenio, tips de venta, cultura, diseño de interior, entre otros.



 

SALA DE PRENSA