Urca del Sur

valle cercano

Urca del Sur Microbarrios: Es la primera vez en Argentina que una empresa realiza investigaciones en urbanismo y dedica esfuerzos a la creación de un producto como URCA Microbarrios.
Con una clara conciencia de la necesidad habitacional que hoy tienen las familias de clase media, Grupo ECIPSA desarrolló un producto sin precedentes en el mercado nacional: la oportunidad real de acceder a una casa propia mediante planes de financiación flexibles, a menor precio que un departamento, con excelente calidad constructiva, y a un valor verdaderamente inédito en Argentina.
                                                  
En esta oportunidad el Grupo presenta dos exclusivas opciones para que puedas disfrutar de un nuevo estilo de vida.

Los Microbarrios Cerrados Urca del Sur han sido ideados arquitectónica y urbanísticamente para que goces de la tranquilidad, la seguridad y el confort que tu familia merece y necesita. Mediante un cerramiento perimetral, ingreso único restringido y garita de seguridad estratégicamente emplazada, tus hijos podrán jugar felices y protegidos.

El nuevo microbarrio está conformado por un gran parque central rodeado de 20 casas, que se distinguen por su excelente calidad constructiva y por los finos códigos de diseño implementados.

Las casas están diseñadas con delicadas terminaciones y un máximo cuidado de los ambientes y detalles de estilo al precio más competitivo del mercado. www.urcamicrobarrios.com