EMPRENDIMIENTOS HITOS

1991. Primer Country del interior de la Argentina. Ubicado sobre el corredor a Calera, al oeste de la ciudad de Córdoba, Las Delicias es el emprendimiento residencial más emblemático del sector ABC1 de la provincia.
1995. Segundo Country del interior de la Argentina. Emprendimiento reconocido por su moderno Club House y su cancha de golf de 9 hoyos para adultos y 9 hoyos para niños.
1997. Primer Master Planned Community del interior del país. Con 400 hectáreas de desarrollos habitacionales multiestilos, Valle Escondido transformó el comportamiento urbano de la ciudad de Córdoba y es en la actualidad un ícono del aspiracional inmobiliario de los sectores de clase media y media alta.
2000. Bajo el concepto de vida “Club de campo” El Bosque se constituye como uno de los lugares para vivir más tranquilos, naturales, bellos y exclusivos de la provincia de Córdoba.
1998. Primer edificio inteligente del país, de impronta ultramoderna pero sostenida sobre la recuperación patrimonial de su antigua fachada, el ECIPSA Tower fue desarrollado a través de la creación del primer fideicomiso financiero inmobiliario de la República Argentina.
2010. Bajo la impronta de una urbanización científicamente planificada. Grupo ECIPSA incursiona en el sur de la ciudad con 100 hectáreas planificadas para brindar cercanía, confort, seguridad y calidad de vida para familias de clase media.
Natania es un innovador sistema para la adquisición de viviendas, orientado a familias de clase media que en la actualidad no cuentan con opciones convenientes de financiación. El sistema permite al cliente acceder, a través de un aporte mensual, a su primera vivienda en un área urbana aspiracional.